Viernes, 07 de Octubre de 2016 18:01




ASAMBLEA ACSOJA 2016

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES


La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (ACSOJA) renovó parcialmente las autoridades de su Consejo Directivo en la asamblea que se realizó el 26 de abril último, en el Salón Mercurio de la Bolsa de Comercio de Rosario. Rodolfo Rossi, quien fuera el primer Presidente de la Asociación y uno de sus fundadores, fue reelegido por un nuevo período (2016/18) al frente de la institución.

El resto del Comité Ejecutivo quedó conformado por Luis Zubizarreta (CIARA) como Vicepresidente, Luis Caucino (ADEBA) como Secretario, David Castellano (FAA) fue elegido como Prosecretario, Marcelo García (Centro de Corredores de Cereales de Rosario) como Tesorero y Eligio Morandi (Facultad Cs. Agrarias- UNRosario) como Protesorero.




El Presidente reelecto destacó la labor realizada por el Comité Ejecutivo en particular, y en general por todo el Consejo Directivo de la Asociación, señalando el espíritu de trabajo en equipo en pos del desarrollo de la Cadena. Se remarca que en esta continuidad de la gestión se vislumbran grandes desafíos ante un nuevo contexto político, encuadrado en una situación del cultivo de soja diferente a los últimos años, con otras problemáticas, otras circunstancias económicas y con la necesidad de resolver temas que afectan directamente a la competitividad de la cadena.

ACSOJA continuará trabajando en las líneas ya desarrolladas que permitan a todos los integrantes de la Cadena expresar todo su potencial de creación de valor interno y exportador, para beneficio de toda la comunidad.


FuenteACSOJA - Asociación de la Cadena de la Soja Argentina


Última actualización el Viernes, 07 de Octubre de 2016 18:02